Image

Qué es el Marketing de Contenidos

23

ene
2017

Contar con una estrategia de contenidos refuerza tus objetivos de SEO, de branding y de posicionamiento por lo que es una buena opción empezar a desarrollar acciones en este campo.

Pero antes de lanzarte a desarrollar acciones en este campo y para que sean efectivas debes de hacerte dos reflexiones: Para qué y en Donde y aunque parezca de cajón debes de contar con presupuesto.

Parece evidente pero muchas empresas han fracasado en esta campo por no haber dirigido sus acciones.  Conocer el medio donde se producen conversaciones a cerca de tu producto o servicio y el medio habitual donde tu audiencia habla es clave para que sea efectiva.

Todo contenido debe de ser relevante y generar valor. Original y relevante y para ello debe de cumplir las expectativas de  la audiencia y un objetivo de conversión.

Conoce más con Isma Varela de  Mister Kiwi Agencia de Ecommerce.

Autor

De pequeño quería ser Indiana Jones y en el Instituto liderar un grupo Grunge hasta que me dejaron por un moderno con flequillo y me compre un CD de Blur y otro de Oasis, corazón partido. La música amansa a la fieras por eso me gusta escucharla muy muy alta, me relaja cocinar y desde hace 5 años comparto mi vida con un ser peludo, baboso que además ocupa mi sofá y ese es mi perro Ron. A pesar de que me recuerden a Peter Pan todos los días, nunca me cansaré de soñar.
Enviar un comentario

Top