Image

Neuromarketing y por qué compramos

01

mar
2016

¿Cómo interactúa el cerebro con las marcas? ¿qué influye en nuestro cerebro para tomar una decisión? ¿Por qué compramos?
De la mano de Isma Varela, nos introducimos en el neuromarketing, una disciplina joven que tarta de dar respuesta a la influencia de la publicidad, de los estímulos comerciales, del comportamiento de otros individuos.

Se puede optimizar procesos de compra observando y analizando os estímulos cerebrales y la contradicción entre lo que el cerebro proceso y la forma en que actuamos. Compartimos con la gente de Onda CRO unos minutos hablando de Neurmoarketing.

Autor

De pequeño quería ser Indiana Jones y en el Instituto liderar un grupo Grunge hasta que me dejaron por un moderno con flequillo y me compre un CD de Blur y otro de Oasis, corazón partido. La música amansa a la fieras por eso me gusta escucharla muy muy alta, me relaja cocinar y desde hace 5 años comparto mi vida con un ser peludo, baboso que además ocupa mi sofá y ese es mi perro Ron. A pesar de que me recuerden a Peter Pan todos los días, nunca me cansaré de soñar.
Enviar un comentario

Top