Image

Neuromarketing y cómo construir percepciones

29

mar
2016

En esta ocasión hablamos de los marcadores somáticos y su importancia a la hora de construir percepciones y vínculos entre una marca y un consumidor y es que este conjunto de percepciones que se forman en el cerebro entorno a una idea tienen un importancia vital a la hora de tomar un decisión ya que son los “atajos” que el cerebro toma para poder buscar información que tiene almacenada y sirven para tomar una decisión.

Isma Varela, nos hablará también del tipo de marcadores y cómo se forman, cuales tiene mayor peso y aquellos que se fijan con mayor fuerza en el cerebro y establecen una imagen más duradera.

EL neuromarketing cobra cada vez mayor relevancia para comprender el proceso de toma de decisión en un consumidor y aplicarlo a un proceso de Conversión WEB.

Autor

De pequeño quería ser Indiana Jones y en el Instituto liderar un grupo Grunge hasta que me dejaron por un moderno con flequillo y me compre un CD de Blur y otro de Oasis, corazón partido. La música amansa a la fieras por eso me gusta escucharla muy muy alta, me relaja cocinar y desde hace 5 años comparto mi vida con un ser peludo, baboso que además ocupa mi sofá y ese es mi perro Ron. A pesar de que me recuerden a Peter Pan todos los días, nunca me cansaré de soñar.
Enviar un comentario

Top