Image

Beneficios de la Usabilidad Web

16

jul
2015

Uno de los factores principales para una buena experiencia de usuario es la Usabildad Web. Podemos definir, de una forma clara, que Usabilidad Web es diseñar pesando en que el usuario encuentre lo que venía a buscar a nuestro site. Además, hay que hacerlo de una forma atractiva y buscando siempre la conversión. Hay que diseñar pensando en el usuario y en sus procesos de información.

En Mister Kiwi hace tiempo que venimos hablando de los beneficios de pensar en el usuario como centro del proceso y, por eso, Juan Antonio Sanz e Isma Varela estuvieron en Onda CRO hablando sobre Usabilidad  Weby cómo aplicarla a un site.

Autor

De pequeño quería ser Indiana Jones y en el Instituto liderar un grupo Grunge hasta que me dejaron por un moderno con flequillo y me compre un CD de Blur y otro de Oasis, corazón partido. La música amansa a la fieras por eso me gusta escucharla muy muy alta, me relaja cocinar y desde hace 5 años comparto mi vida con un ser peludo, baboso que además ocupa mi sofá y ese es mi perro Ron. A pesar de que me recuerden a Peter Pan todos los días, nunca me cansaré de soñar.
Enviar un comentario

Top