Image

Mister Kiwi clausura el Eshow Madrid con broche de oro

13

oct
2015

Cómo no podía ser de otra manera, tras las experiencias tan positivas que tuvimos en San Sebastián y Valencia en ediciones anteriores, Mister Kiwi ha vuelto a estar presente en eShow, pero esta vez en Madrid y con stand propio.

El Arte de Medir (Tristán Elósegui)

Isma Varela y Juanjo Casenave acompañados por Tristán Élosegui, de El Arte de Medir y Luis de Simón, Responsable de Marketing Digital en Banco Santander.

Durante los dos días que duró el evento, el equipo de Mister Kiwi no paró de sorprender a todos los asistentes que se acercaron al stand 84 con su nueva shop experience 360º, una aplicación mobile que permitía entrar en una tienda del barrio de Salamanca de Madrid y sentir la experiencia de estar comprando en tiempo real.

Asistentes al eShow prueban nuestra shop experience 360º.

Además, Isma Varela, CDO de Mister Kiwi, impartió una ponencia bajo el título: “Cómo construir tu tienda online desde el marketing de personas”. La ponencia, que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, mostró a los expertos en marketing digital cómo llegar a la mente del consumidor utilizando la psicología y el contexto del usuario en el momento de visita o compra en una web.

Isma Varela durante su ponencia “Cómo construir tu tienda online desde el marketing de personas”.

A su vez, participamos en los eAwards de la mano de uno de nuestros clientes, Crezit, que recibió el premio a la mejor innovación tecnológica en el sector bancario en 2015.

Juanjo Casenave, CEO de Mister Kiwi, junto a Olivier Redondo, CEO de Crezit, en los eAwards.

Fueron dos jornadas muy intensas y satisfactorias, que se retransmitieron en streaming a través de nuestro canal TV y, en las que pudimos intercambiar opiniones con otros expertos del sector, conocer nuevos emprendedores con ganas de lanzarse al mundo online, ver las últimas novedades en el sector digital, generar nuevos contactos… en fin, un sinfín de buenos recuerdos que nos hacen pensar ya en 2016. El año que viene volveremos a la carga con nuevas experiencias y sorpresas. Nos vemos…

 

Top