Image

Mister Kiwi se fue al eShow Valencia

21

may
2015

eShow es uno de los mayores eventos de ecommerce y marketing online a nivel internacional y, cómo no, Mister Kiwi no podía faltar a la cita.

Ponencias, Master Classs, Networking y reuniones One to One con clientes de diferentes sectores donde pudimos compartir y analizar la situación del mercado online en España y compartir con emprendedores sus ideas. Muchos asistentes nos comentaron sus modelos de negocio online y pudimos observar que el sector va a pisar con fuerza en los próximos años ya que “la cantera viene con ganas.”

En esta ocasión, en su cita en Valencia el pasado 13 de Mayo, Juanjo Casenave e Isma Varela asistieron para compartir con emprendedores, empresarios y profesionales del sector su experiencia en el desarrollo de modelo digitales.

Mister Kiwi, como partner de eShow, estará presente en la próxima cita que será el 30 de septiembre en Madrid, donde prometemos muchas sorpresas.

Autor

De pequeño quería ser Indiana Jones y en el Instituto liderar un grupo Grunge hasta que me dejaron por un moderno con flequillo y me compre un CD de Blur y otro de Oasis, corazón partido. La música amansa a la fieras por eso me gusta escucharla muy muy alta, me relaja cocinar y desde hace 5 años comparto mi vida con un ser peludo, baboso que además ocupa mi sofá y ese es mi perro Ron. A pesar de que me recuerden a Peter Pan todos los días, nunca me cansaré de soñar.
Enviar un comentario

Top